Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

Volkswagen le puso fecha al regreso del Vento más picante a la Argentina

Está confirmado el lanzamiento de la versión GLi con motor 2.0 turbo.

El Volkswagen Vento GLi volverá al mercado argentino. Una buena noticia para quienes esperaban esta variante con un toque deportivo gracias a su motor turbo 2.0 de 231 caballos de fuerza. Su lanzamiento se concretará en el primer trimestre de 2023, confirmaron las autoridades de la marca alemana.

El regreso del GLi será con caja automática secuencial DSG (de doble embrague ) y siete marchas (en otros mercados también hay disponible una manual de 6 marchas), y se espera que sea la única versión disponible de este sedán que supo hacerse un lugar en el mercado local.

El Vento GLi mantendrá el motor 2.0 de 230 caballos de fuerza.
El Vento GLi mantendrá el motor 2.0 de 230 caballos de fuerza.

Cómo es el nuevo VW Vento GLi

El año pasado el Vento recibió un restyling que se notó sobre todo en el sector frontal, con cambios sutiles pero visibles, como los faros antiniebla, parrilla, paragolpes, nuevo logo de la marca y las llantas de aleación, que en el caso del GLi son de 18 pulgadas.

Otra de las modificaciones es que sumó asistencias a la conducción, algunas de las cuales se espera que también ofrezca en el país. Por ejemplo, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y alerta de un vehículo presente en el ángulo ciego de los espejos retrovisores.

El GLi se produce en la planta de Puebla, México.

Llegará con caja DSG de 7 relaciones.
Llegará con caja DSG de 7 relaciones.
Volante, tablero y detalles rojos de esta versión más deportiva del Vento.
Volante, tablero y detalles rojos de esta versión más deportiva del Vento.

También llega el Tiguan AllSpace

Junto al Vento GLi, Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo Tiguan AllSpace para el primer trimestre en el mercado argentino. Es uno de los pocos vehículos disponibles en el país con siete asientos.

El precio y la configuración detallada del SUV mediano se darán a conocer al momento del lanzamiento, aunque es un hecho que estará por encima del Taos argentino.

Se renovó el VW Taos argentino

El Volkswagen Taos 2023 incorpora mejoras en términos de equipamiento de seguridad y confort, con más tecnología y funcionalidades a bordo.

El Volkswagen Taos Comfortline (es la versión de entrada de gama) incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera.

El Volkswagen Taos Highline suma un paquete Touch que incluye un volante multifunción táctil capacitivo y un nuevo climatizador de dos zonas, también capacitivo.

Además, la versión Highline agrega el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), así como el nuevo paquete bitono con la carrocería de color blanco y el techo y los espejos retrovisores en negro brillante.

Hay tres versiones a la venta del Volkswagen Taos 2023 en la Argentina:

  • Taos Comfortline 250 TSI AT: $8.812.500
  • Taos Highline 250 TSI AT: $10.609.900
  • Taos Hero 250 TSI AT: $10.991.850

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...