Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Tras la ironía de Piqué, Shakira lanzó una reflexión dirigida a sus fanáticas: “Para mí fue una catarsis”

La cantante celebró el éxito de la session junto a Bizarrap y les dedicó unas palabras a las mujeres de todo el mundo.

Shakira continúa sumando récords luego del lanzamiento de la “Session #53″ junto a Bizarrap. En las últimas horas, la cantante decidió agradecerles a sus seguidores el gran apoyo que recibió la canción. Horas después de que Gerard Piqué reaccionara con ironía a la novedad, la colombiana usó sus redes sociales para enviar un lindo mensaje a sus fanáticas.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, comenzó escribiendo Shakira. Para celebrar que el tema con el productor argentino rompió un nuevo récord de streams en Spotify, reflexionó sobre el malestar que sintió tras su separación de Gerard Piqué: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.

Shakira y Bizarrap rompieron las redes sociales con su colaboración (Foto: Captura YouTube).
Shakira y Bizarrap rompieron las redes sociales con su colaboración (Foto: Captura YouTube).

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, sumó. En ese sentido, Shakira reconoció que para ella rendirse nunca fue una opción: “Este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Gerard Piqué le respondió a Shakira con un irónico comentario en Twitch: el video

Gerard Piqué rompió el silencio luego de que Shakira publicara su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la cantante colombiana lo critica ferozmente luego de su separación y también apunta contra su novia, Clara Chía Martí.

Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”. La marca de relojes no tardó en sumarse al furor y aprovechó la publicidad gratis para brillar en las redes.

En medio de un stream, Piqué anunció que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó. Automáticamente todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Espectáculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...