Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Zaira Nara se destacó con su look en la noche esteña: body cut out, medias de red y botas metalizadas

Fanática de las tendencias del momento, armó un equipo de alto impacto en negro y verde.

Zaira Nara no para ni un segundo en su verano esteño. Con su romance confirmado, ya se muestra con el polista Polito Pieres en las playas más exclusivas. Pero además, la menor de las hermanas Nara cumple con una agenda repleta de compromisos donde la moda siempre está presente. Basta con saber que fue una de las protagonistas en la presentación de la marca Mono Fuk en un exclusivo sunset cocktail en La Susana bajo la caída del sol.

Hasta allí llegaron además otros nombres de la industria como Eva Bargiela, Leo Mateu, Angie Landaburu, Dafne Cejas, Agustina Casanova y la exótica modelo Eli Lopez, imagen de la marca. También participaron del evento el diseńador Javier Saiach, el estilista Nacho Lopez Fagalde y Jimena Cyrulnik.

Zaira Nara, con body cut out

La nueva novia de Polito Pieres sabe como armar un look de alto impacto. Zaira Nara llegó al evento fashionista en La Susana, cerca de José Ignacio con un body cut out negro que combinó con medias de red al tono y sumó unas botas verde metalizadas. Imposible pasar desapercibida.

Zaira con body cut out, medias de red y botas metalizadas. (Foto: Red Carpet)
Zaira con body cut out, medias de red y botas metalizadas. (Foto: Red Carpet)

Agustina Casanova, de negro con brillos

Agustina Casanova, otra de las infaltables en los eventos esteños, fue fotografiada con su minivestido negro cut out con brillos plateados y botas haciedo juego. Como Zaira, su beauty look incluyó pelo muy lacio y un maquillaje que destaca los ojos.

Agustina Casanova, en negro y plata. (Foto: Red carpet)
Agustina Casanova, en negro y plata. (Foto: Red carpet)

Angie Landaburu, full brillo

La influencer Angie Landaburu fue parte de la presentación de moda con un total look de brillo: un minivestido de pedrería con flecos en la gama de los rosados, naranjas y beige que complementó con unas sandalias altísimas rojas con plataforma metalizadas.

Angie Landaburu, minivestido con piedras. (Foto: Red carpet)
Angie Landaburu, minivestido con piedras. (Foto: Red carpet)

Dafne Cejas, en minivestido con laterales al desnudo

La supermodelo internacional Dafne Cejas pasó unos días por Punta del Este y se destacó en el coctail que tuvo lugar en La Susana con un minivestido verde con laterales entrecruzados que dejan la piel al descubierto. ¿El detalle? Las sandalias altísimas en plata brillante.

Dafne Cejas, de verde con sandalias full brillo. (Foto: Red carpet)
Dafne Cejas, de verde con sandalias full brillo. (Foto: Red carpet)

Eva Bargiela y Eli López: minivestidos y brillos

La mujer de Facundo Moyano, la modelo Eva Bargiela, fue otra de las invitadas a la presentación de Mono Fuk que le dijo sí a los brillos con un colorido mivestido strapless de pailletes en verde y rosa que mezcló con unas texanas de gamuza grises. Se fotografió con la top Eli López que llevó un minivestido en negro y plata con efecto cut out. ¿El detalle? Sus sandalias altísimas con unas polainas de brillos y una tobillera haciendo juego con el vestido.

Eli López y Eva Bargiela, con minivestidos con brillo. (Foto: Red carpet)
Eli López y Eva Bargiela, con minivestidos con brillo. (Foto: Red carpet)

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectáculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...