Una marea albiceleste inundó las calles de Buenos Aires, pero también varios lugares del mundo. Uno de ellos fue México. Allí estaba, casualmente, la China Suárez, que fue la estrella de la tarde en pleno festejo tras haber ganado el Mundial.
Miles de argentinos abordaron las calles de la capital de México en las que celebraron el triunfo del equipo de Lionel Messi, con la actriz en el centro de la escena.
El festejo de la China Suárez tras ganar el Mundial
En el medio de la gran cantidad de gente con camisetas que había, los hinchas empezaron a reversionar el hit “Abuela, lalalalala” por uno en el que la China Suárez era la protagonista.
El nuevo hit se vio en la cuenta de la actriz en Instagram, que compartió un video con un texto muy emotivo. “SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. QUE LINDO ES SER ARGENTINO CARAJO”, escribió.
Enloquecida con los argentinos que festejaban, la China estaba subida en andas de alguien, con dos banderas albicelestes, mientras todos le cantaban: “La China, lalalalala”. En otro breve clip, se la vio muy emocionada. “Esto es Argentina, guacho”, gritó, con lágrimas en los ojos.
Antes, había compartido en sus historias de Instagram varios videos en los que se veía mucha gente mirando los penales en los bares de la zona por donde estaba. Luego de eso, también compartió imágenes de la cuenta de Nico Cabré, que estaba con su hija Rufina. “Mi Rufita”, escribió la actriz.
La escapada de la China Suárez y Rusherking a Qatar durante el Mundial
La China Suárez fue una de las famosas que estuvo presente en Qatar, donde viajó para realizar algunos programas especiales que fueron emitidos en un servicio de streaming. En su segunda visita, acompañada por su novio Rusherking, la actriz también presenció el partido de la Selección argentina y Polonia.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/64XH2WYLVJCILFK5IPFHGRTYHQ.png)
Con el cantante, se la pudo ver disfrutar de la victoria de la Scaloneta y celebrar a gritos los dos goles que impulsaron la entrada a octavos de final del equipo que, después, ganó la copa.
Pero además de su pasión futbolera, la actriz aprovechó para conocer algunos lugares que la ciudad de Doha tiene para ofrecer turísticamente y junto al trapero se han sumado a la aventura de recorrer el desierto, comer pizza y promocionar el lanzamiento del último single del cantante.
