Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Elena Roger, Adrián Suar y todo el elenco de “Piaf” festejaron el éxito de sus primeras 100 funciones

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Para festejar las primeras 100 funciones de la obra Piaf, el elenco de la puesta teatral producida por Adrián Suar y que protagoniza Elena Roger celebró con todo.

Lo hizo con una espectacular cena en el Madero Gol Restó, de Puerto Madero, en el que estuvieron todos los integrantes del elenco. Más de 160 mil espectadores ya vieron la obra.

Piaf se estrenó por 12 únicas semanas y debido al éxito rotundo que tuvo terminará la primera temporada el 17 de diciembre y arrancará una nueva el 7 de enero de 2023.

De qué se trata “Piaf”, la obra que produce Adrián Suar y protagoniza Elena Roger

La obra Piaf trata sobre la fascinante vida de Edith Piaf. “El Gorrión de París”, desde un olvidado burdel, llegó a la cima del mundo: cautivó a todos con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Los integrantes del elenco de "Piaf" festejaron con una torta. (Foto: prensa de Adrián Suar).
Los integrantes del elenco de “Piaf” festejaron con una torta. (Foto: prensa de Adrián Suar).

Su turbulenta vida de constantes desengaños, su vulnerabilidad, pero especialmente su voz única, encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados.

Paris es la ciudad luz, pero Piaf con su sobrio vestido negro simbolizaba el alma de la torturada clase obrera. Rápidamente se transformó en la preferida de la elite parisina pero aún cantando en los mejores cabarets del mundo siempre hechizó al París de los húmedos y oscuros bares.

Su verdadero legado a la canción francesa es la calidad de su trabajo. Si Piaf es la cantante más popular de Francia, es debido a su inimitable voz pero también por haber sido lo suficientemente sabia como para rodearse de grandes escritores y compositores que lograron reflejar sus desengaños en cada una de sus canciones.

“Le Legionnaire”, “L’ Accordéoniste” y “Milord” resistieron el paso del tiempo de tal manera que llegaron a ser himnos populares, siendo ejecutados aún en las esquinas de bares y cabarets y cautivando a las nuevas generaciones.

Todo el elenco de la obra "Piaf", protagonizada por Elena Roger. (Foto: Movilpress).
Todo el elenco de la obra “Piaf”, protagonizada por Elena Roger. (Foto: Movilpress).

Batalló contra demonios y adicciones, para sucumbir a una temprana muerte a los 47 años, pero a pesar del horror y la intriga de su vida, Francia y el mundo aún la aman.

Leé también: Adrián Suar y Pilar Gamboa se colaron en un cine para ver la reacción del público a “30 días con mi ex”

Junto con producción de Adrián Suar y la impactante actuación de Elena Roger, en Piaf trabajan Julia CalvoRodrigo PedreiraNatalia Cociuffo, Diego JarazIván EspecheEduardo PaglieriRomina GroppoAngel HernándezNacho Pérez CortesFederico LLambíGustavo Guzmán Martín Andrada.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectáculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

Municipio

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, acompañó al Gobierno provincial durante el acto de apertura de sobres de la licitación pública...

CORRUPCION

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución...