Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

L-Gante se perdió el partido de la Selección argentina porque se quedó dormido: “Recién me levanto”

El cantante compartió una selfie y explicó que no había podido ver la primera parte del encuentro contra México en el Mundial Qatar 2022.

L-Gante se perdió la primera parte del partido de la Selección argentina contra México. El exponente de la cumbia 420 compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram y contó que se había quedado dormido“Vamos Argentina, suerte. Recién me levanto”, escribió el artista acompañando una foto en donde se lo ve recién levantado de la siesta.

Más tarde, compartió en sus historias la respuesta de uno de sus seguidores, quien le comentó que gracias a él la Argentina había hecho su primer gol. “Se levantó y Argentina hizo un gol. Queda de cábala que despierte en el segundo tiempo”, le escribió un usuario. Ante esta propuesta, L-Gante reveló: “Jajajajaja no podía ver el primero”.

Los insólitos posteos de L-Gante durante el partido de la Selección argentina contra México (Foto: Instagram / lgante_keloke).
Los insólitos posteos de L-Gante durante el partido de la Selección argentina contra México (Foto: Instagram / lgante_keloke).

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectáculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó

Municipio

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, acompañó al Gobierno provincial durante el acto de apertura de sobres de la licitación pública...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...