Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Lautaro Martínez: “Perdimos el partido por errores nuestros”

“Nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia”, reconoció el delantero del seleccionado argentino luego de la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció que “perdimos el partido por errores nuestros”, luego de la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo; nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”, analizó el atacante del Inter de Milán en zona mixta al final del partido.

“En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales”, lamentó.

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían “mucha ilusión” y esta derrota les duele “mucho”, aunque miró hacia adelante para pensar en “lo que viene” contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora-.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....