Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Allanan un galpón y descubren el acopio de más de una tonelada de marihuana

Tras llevar a cabo tareas investigativas, los gendarmes lograron localizar el inmueble, en la ciudad de Posadas, y un camión con batea, que era utilizado para el transporte del estupefaciente. Un total de 1.416 kilos 739 gramos de la droga, fueron decomisados.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” junto con integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones Policiales (GOIP) dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” y la Unidad de Reunión de Información llevaron adelante pesquisas para identificar un posible lugar de almacenamiento de drogas.

Por disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas, los gendarmes con apoyo del personal del Escuadrón 50 se desplegaron hacia un galpón, ubicado en el barrio Mini City de esa ciudad misionera.

 

 

Como resultado de la inspección del inmueble, los funcionarios incautaron 1.423 “ladrillos” que contenían 1.416 kilos 739 gramos de “cannabis sativa”un camión con batea (que tenía solicitud de secuestro por robo e involucrado en una causa por narcotráfico) al igual que documentación de interés para la causa.

Asimismo, los uniformados clausuraron el galpón, por orientación del Magistrado interviniente.

 

 

También Te Puede Interesar

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...