Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Florencia Peña mostró su audacia con un vestido negro con escote y tajo vertiginosos

LLevó un sensual diseño en la gala de los Personajes del Año debajo del cual sobresalía un body al tono.

Sin dudas, Florencia Peña demuestra constantemente ser fanática de la moda y su cuenta de Instagram es un libro abierto de sus mejores y más audaces looks que lleva tanto en el día a día como en eventos importantes. Ahora, para celebrar la gala de los “Personajes del Año” realizada por una tradicional revista de actualidad, la conductora se lució con un sofisticado vestido en total black con tajo a lo Angelina Jolie en los premios Oscars.

Florencia Peña de gala: vestido total black con tajo

La revista Gente convocó a los “Personajes del Año” como hace cada vez que se acerca el mes de diciembre y las personalidades más destacadas del showbusiness se dieron cita en el elegante Hotel Alvear. Florencia Peña fue una de las invitadas y llegó al evento con un elegante look de alto impacto en total black inspirado en la actriz Angelina Jolie con su Versace en los Oscars en el año 2014.

Florencia Peña a lo Angelina Jolie: vestido negro con tajo. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña a lo Angelina Jolie: vestido negro con tajo. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Con estilo, la conductora mostró su vestuario ante las cámaras: vestido negro de una sola manga con hombreras, con un escote pronunciado en V, ajuste en la cintura y un enorme tajo en la falda, que a su vez es larguísima y está confeccionada en una tela con mucho vuelo y caída. Por debajo, llevó un body al tono ajustadísimo.

Florencia Peña impactó con un look total black en la gala de Gente. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña impactó con un look total black en la gala de Gente. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Para el calzado eligió unas sandalias clásicas y simples en color negro y coronó el estilismo con un sobre con brillos del mismo tono.

¿Los accesorios? Para el elevar el look al 100%, Peña sumó un par de aros colgantes con forma de gota con pedrería en color verde esmeralda, y anillos y pulseras con dibujos animal print estilo reptil.

Florencia Peña con vestido negro con tajo. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña con vestido negro con tajo. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

El beauty look acompañó la apuesta de moda con mucho éxito. Para el hairstyle, optó por llevar el cabello suelto y peinado hacia un costado adornado con ondas naturales.

Para el make up, en tanto, la influencer eligió poner el foco en su mirada y se maquilló con sombras en tonalidades ocre para la zona de los párpados que complementó con un delineado en total black y máscara de pestañas en negro azabache con efecto de arqueado y tupido para darles más volumen y un toque extra de intensidad al color. Como detalle final, llevó los labios pintados de color rosa claro y algo de rubor en las mejillas.

Florencia Peña deslumbró con su total look en la alfombra roja. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña deslumbró con su total look en la alfombra roja. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...