Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Resistencia secuestran más de 21 kilos de marihuana, dinero y vehículos en un megaoperativo

Los agentes trabajaron durante toda la madrugada. Hay detenidos e incautaron dinero. Los resultados serían producto de una investigación que duro seis meses.

Los efectivos de la Direccion de Consumos Problematicos, cerca de las 22, realizaron el primer allanamiento en la avenida Alberdi al 2300 estimativamente, secuestraron 21 kilos de marihuana, una moto, un teléfono y detuvieron a una mujer de 24 años.

En el segundo domicilio por calle Lugones al 700 aproximadamente detuvieron a un joven años y una mujer de 31. Además secuestraron dos frascos con cogollos con un peso de 55 gramos, 5 plantines de marihuana, una balanza, 36.530 pesos y un envoltorio con 4 gramos de marihuana.

Simultáneamente, irrumpieron en una vivienda por calle Vedia al 900 aproximadamente donde detuvieron a un hombre 45 años incautaron la suma de 180.000 pesos, un vehículo Hyundai Tucson, 3 motocicletas, celulares y anotadores.

También en una vivienda en Barranqueras detuvieron a una mujer de 38 años y un hombre de 43, en el lugar encontraron 102 mil pesos, 400 mil guaraníes, 6 teléfonos, 6 chips, anotaciones varias.

En el quinto allanamiento por calle Gabardini al 1000 detuvieron a otra mujer de 31 años con la suma de 40.000 pesos, dos balanzas y teléfonos.

En otro domicilio en cercanías de la calle Juan de Dios Mena y Nicaragua notificaron de las actuaciones a la moradora por encontrar una ínfima cantidad de marihuana en tanto en avenida Hernandarias al 718 no hubo detenidos.

En los otros tres domicilios secuestraron teléfonos balanzas anotaciones y notificaron a los moradores de las actuaciones que llevan adelante.

Finalmente todos lo secuestrado y detenidos fueron puestos a disposición del juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Resistencia a cargo de la doctora Zunilda Niremperger.

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....