Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

El Honda e:N2 Concept será el primero de 10 modelos eléctricos que conformarán a la nueva familia

No es ningún secreto que el mercado chino es prácticamente otro mundo, con otras exigencias y diferentes necesidades, tal es el caso que las empresas automotrices en ocasiones diseñan vehículos exclusivamente pensados para China aunque eso sí, hay que mencionar que en ocasiones estos modelos sí llegan a dar el salto a otros mercados. Eso se espera del nuevo Honda e:N2 Concept.

Se trata de la nueva división e:N Series, y el pionero de este camino e:N2 Concept, un concept car que sienta las bases para el modelo de producción que abrirá las puertas de una gama de eléctricos conformada por 10 modelos para 2027.

Honda En2 Concept

Este vehículo fue desarrollado por un grupo de jóvenes élites chinas que están a la vanguardia en electrificación global y aunque los detalles aún son muy escasos en cuando a sus especificaciones, se cree que podría ser un rival para el segmento de los sedanes eléctricos, haciéndole frente a modelos como el Toyota bZ3 y Tesla Model 3.

Honda En2 Concept

Si bien es cierto que se trata de un primer acercamiento, inmediatamente se puede reconocer un diseño afilado con grupos ópticos de tecnología LED tanto para el apartado frontal, como el trasero y un habitáculo con un peculiar volante, Head-up Display, una pantalla oculta y controles táctiles que le entregan una estética minimalista, sin perder de vista la modernidad.

Su propulsión se basa en un motor eléctrico montado en el eje trasero de la plataforma e:N Architecture F, apoyado de una batería de iones de litio cuya capacidad sigue siendo un misterio y claro, ya cuenta con el paquete de asistencia Honda Sensing 360 ADAS conformado por distintas formas de asistencia para la conducción.

Honda En2 Concept

El Honda e:N2 ha sido presentado en China, lo que indica que muy probablemente, en su debut como modelo de producción llegará directamente al mercado asiático, aunque conforme a la demanda, se irá expandiendo a otros mercados del mundo.

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...