Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Municipio

El consultorio móvil “carita feliz” de Resistencia llega este Miércoles a villa el Dorado

El programa “Carita Feliz” impulsado por el gobierno de Resistencia continúa su recorrida por los barrios y este miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre estará en Villa El Dorado, más precisamente en el cruce de Frondizi y Fortín Aguilar.

De manera gratuita, profesionales a bordo de un policonsultorio móvil ofrecen atención sanitaria integral a niños y niñas, que consiste en controles de peso y talla, agudeza visual y salud bucodental, además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para hacer llevadera la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los pacientes deben ir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber cuáles son las dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Fotos archivo: Carita Feliz

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....