Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Atacaron a balazos la casa de un dirigente social de Resistencia

Durante esta mañana, atacaron a balazos la casas del dirigente social Federico Romero ubicada en la calla San Salvador al 1900. Según relató su mujer, tres hombres en motocicletas dispararon contra la casa y la camioneta del hombre.

El hecho ocurrió cerca de las 9, cuando tres hombres en motocicletas cross circularon por la calle y dispararon contra la casa y el vehículo de Federico Romero, dirigente social de Resistencia.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron 10 cascos de balas en el suelo y cuatro trozos de plomos, además de corroborar los disparos efectuados sobre la camioneta S10 del dirigente social. Los efectivos policiales continuán investigando el hecho.

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...