Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

El primer Abarth 500 eléctrico será presentado el próximo 22 de noviembre

Grupo Stellantis, en específico FIAT, ha marcado en el calendario el próximo 22 de noviembre, fecha en la que será presentado el primer modelo eléctrico de la gama deportiva Abarth.

Fiat Abarth 500 Electrico Filtrado 3

Será el pequeño cinquecento electrificado, Fiat 500e la base para recibir el tratamiento del alacrán italiano. Si bien la firma italiana acaba de presentar un par de variantes deportivas a gasolina con el Abarth 595 y 695, es evidente que la prioridad la tienen los próximos desarrollos eléctricos.

Fiat Abarth 500 Electrico Filtrado 2

Aún hay muchísimas incógnitas fuera de la apariencia que ya se filtró hace unos días, sin embargo, en cuanto a números, solamente se tiene como referencia, las especificaciones del 500e, cuya potencia es de 120 hp y 87 lb-pie de par.

Lo anterior garantiza que los números del deportivo, tendrían que ser considerables superiores, incluso la batería de 42 kWh, también podría cambiar en pro de un mayor rendimiento, mejorando también el 0 a 100 km/h en 9 segundos del 500e.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...