Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Shakira posó con un vestido totalmente transparente con brillos de Burberry

Elegida por la firma inglesa para mostrar su colección de fiestas, posó con un vestido traslúcido con pedrería plateada y también grabó un fashion film.

Luego de su separación de Gerard Piqué y en medio del conflicto legal por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha (que finalmente vivirán con ella en Miami), Shakira no descuida su carrera musical, y tampoco su costado fashionista. Después del estreno de su nuevo sencillo y videoclip, Monotonía, la colombiana anunció en las redes que es la cara de la campaña navideña de la firma de moda inglesa Burberry.

La primera foto que se dio a conocer de esta alianza de moda refleja al 100% el estilo y la sensualidad de la cantante. ¿El look? Un vestido color nude transparente, ajustado al cuerpo, que deja ver la ropa interior. Además, está adornado con pedrería plateada y estampado con el nombre de la marca.

Shakira posó para la campaña de Navidad de Burberry con un vestido transparente. (Foto: Instagram/@burberry)
Shakira posó para la campaña de Navidad de Burberry con un vestido transparente. (Foto: Instagram/@burberry)

El pelo atado en una cola de caballo bien tirante, un clutch color plata metalizado y un par de aros XL con mucho birllo, a juego con los adornos de la prenda, completan una apuesta de alto impacto que lleva también la impronta elegante de la firma de lujo.

Shakira, con brillos y transparencias para Burberry. (Foto: Captura Instagram/@burberry)
Shakira, con brillos y transparencias para Burberry. (Foto: Captura Instagram/@burberry)

Además de posar para las fotos de campaña, Shakira participó de un fashion film llamado “The Night Before”, (la noche previa), en el que se mostró con el llamativo vestido mientras los complementos volaban hacia ella a través de una ventana: primero, la minicartera plateada, y luego un anillo con piedras y la inscripción “Love”.

Shakira posó con un vestido transparente en la nueva campaña navideña de Burberry. (Video: Instagram/@burberry)

En otro de los clips, el look se va completando a medida que camina sobre elegantes mesas: primero se la ve con un body de encaje blanco, una falda nude con botones y botas de estampado escocés, clásico de la marca, a los que luego se suman una camisa con volados y una cartera, ambos con el mismo motivo de cuadros, y un trench.

Las transparencias, el nuevo fetiche de Shakira

Algunas semanas atrás,Shakira posó para la edición digital de octubre de la revista Elle y desplegó su encanto con apuestas fashionistas de alto impacto. ¿El look de tapa? Como en su última campaña de moda, apostó a las transparencias con un catsuit negro traslúcido del diseñador español Fernando Claro, ajustado al cuerpo y adornado con plumas, otro de los fenómenos fashionistas del momento.

Shakira, audaz con un catsuit transparente adornado con plumas en la tapa de Elle digital. (Foto: Instagram/@elleusa)
Shakira, audaz con un catsuit transparente adornado con plumas en la tapa de Elle digital. (Foto: Instagram/@elleusa)

El pelo suelto al viento (atrás quedaron los días de los rulos incontrolables, aunque cierto guiño a su estilo descontracturado y rebelde todavía queda) y una apuesta de maquillaje en tonos neutros completan el look.

También Te Puede Interesar

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...