Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Conmoción en Sáenz Peña: confirmaron que el cuerpo hallado en una represa es de Jaqueline

La noticia fue confirmada por la propia hermana de Jaqueline Romero. La joven de 17 años llevaba una semana desaparecida.

En la mañana de este día jueves el personal policial de la ciudad de Sáenz Peña había encontrado un cuerpo sin vida en una represa del barrio Sarmiento, pero hasta el momento no había confirmación oficial por parte de los peritos de quien se trataba la persona encontraba.

Finalmente, una de las hermanas de Jaqueline Romero confirmó que el cuerpo hallado se trataba de su hermana.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Jaqueline Romero con domicilio en el barrio Evita había desaparecido el pasado 2 de noviembre y desde ese momento la madre de la menor radicó la denuncia correspondiente. Al hacerse presente en la comisaría, confirmó que su hija podía estar con “chotilo” supuesto novio de la menor de edad.

De esa manera los agentes comenzaron con la investigación y activaron el protocolo de búsqueda. Con el pasar de las horas “chotilo” terminó siendo detenido, pero la parte más llamativa a la hora de recabar información fue el mensaje que recibió la hermana de Jaqueline vía Facebook, donde le aseguraban que “estaba muerta”. 

Al no haber novedades y rastros, los operativos de rastrillajes se fueron reforzando y ayer en horas de la mañana la Policía del Chaco llevó a cabo dos allanamientos, uno en la casa de “chotilo” que actualmente ya se encuentra en libertad y en la propiedad de una de las hermanas de Jaqueline.

Sin embargo, la peor noticia se daría a conocer esta mañana, cuando vecinos del barrio Sarmiento dieron aviso a los efectivos policiales que un cuerpo yacía sobre una represa. Rápidamente, se hizo presente todo el personal y fueron los Bomberos que retiraron el cuerpo desde la laguna.

Los peritos trabajaron en el lugar para poder determinar la identidad de la persona, pero finalmente, la hermana de la menor desaparecida confirmó el peor final, era Jaqueline Cristina Romero. 

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...