Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Emily Ratajkowski posó en microbikini mientras crecen los rumores de romance con Brad Pitt

La supermodelo eligió un modelo diminuto color turquesa con estampado de hojas que combinó con un sombrero.

La carrera de Emily Ratajkowski en la industria del modelaje es todo un éxito, al tiempo que se avivan los rumores de romance con Brad Pitt. Creadora de su propia firma de trajes de baño, recientemente se subió a la pasarela de Versace en la Semana de la Moda de Milán. Pero no solo acapara los titulares por sus logros, sino también por la posibilidad de una relación con uno de los más codiciados galanes de Hollywood.

Emily Ratajkowski desfiló para Versace en la Semana de la Moda de Mián. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)
Emily Ratajkowski desfiló para Versace en la Semana de la Moda de Mián. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)Por: REUTERS

Mientras la modelo británica atraviesa el divorcio del productor Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo Sylvester Apolo, fuentes aseguran que en agosto de este año compartió una cena con Brad Pitt y el sitio Page Six afirma el incipiente romance. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.

Los rumores de romance entre Emily Ratajkowski y Brad Pitt son cada vez más fuertes. (Fotos: AP - Instagram/@emrata)
Los rumores de romance entre Emily Ratajkowski y Brad Pitt son cada vez más fuertes. (Fotos: AP – Instagram/@emrata)

Mientras tanto, Ratajkowski sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y, un par de días después de posar en topless para promocionar su marca, se fotografió en la playa con una microbikini turquesa estampada con diseños de hojas, un motivo muy veraniego. El corpiño es de de modelo triangulito y la bombacha es cavada, como dictan las tendencias.

Emily Ratajkowski deslumbró con su look microbikini. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski deslumbró con su look microbikini. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski posó en microbikini mientras crecen los rumores de romance con Brad Pitt

Sin dejar de lado el glamour, ni siquiera en la playa, sumó complementos que elevaron el estilismo: una capelina de mimbre, aros de argollas y un par de anteojos de sol XL marrones. Con el mar de fondo y besada por el sol, lució sus curvas y deleitó a sus millones de fanáticos, que como siempre le dejaron cientos de miles de “Me Gusta”.

Emily Ratajkowski combinó su bikini con anteojos y una capelina. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski combinó su bikini con anteojos y una capelina. (Foto: Instagram/@emrata)

Emily Ratajkowski se desnudó para promocionar su marca de microbikinis

Audaz y trangresora, recientemente Emily Ratajkowski encontró una manera muy particular de promocionar sus nuevos diseños de microbikinis: en lugar de lucir los modelos, posó en topless y mostró las líneas y marcas de bronceado que le quedaron tras el uso de las piezas.

Emily Ratajkowski se animó al topless. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski se animó al topless. (Foto: Instagram/@emrata)

Con el torso al descubierto y las manos sobre los pechos, apenas cubriendo los pezones, para evitar la censura, posó sensual y dejó ver las marcas de un corpiño de formato triangular, una de las versiones más clásicas. Un par de aros dorados de argollas fue el único accesorio que usó.

Emily Ratajkowski sorprendió con sus fotos en topless. (Foto: Instagram/@emrata)
Emily Ratajkowski sorprendió con sus fotos en topless. (Foto: Instagram/@emrata)

En tanto, el pelo suelto descontracturado y un maquillaje natural, con tonos tierra y labios nude con gloss, completaron un estilismo minimalista y jugado que lleva su impronta.

Emily Ratajkowski está en la mira, no solo por sus looks de moda sino por su corazón. ¿Será la novia de Brad?

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...