Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Argentina ya conoce sus rivales en los World Skate Games

Los World Skate Games fueron presentados en el Auditorio Eloy Camus de San Juan con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, entre otras autoridades.

Los seleccionados argentinos conocieron sus rivales en la tercera edición de los World Skate Games, que se disputarán entre el 24 de octubre y 13 de noviembre en las sedes de la ciudad de San Juan, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el partido bonaerense de Vicente López con más de 7.000 deportistas de 80 países.

El equipo masculino senior de hockey sobre patines jugará en su zona ante España, Angola y Mozambique para determinar el orden de los cruces de cuartos de final con los integrantes del otro grupo (Italia, Chile, Francia y Portugal).

Por su lado, el seleccionado femenino se medirá con Alemania, Colombia e Italia con el mismo objetivo, dentro de una categoría que también tiene a Francia Portugal, España y Chile en la otra llave.

Lammens con Uac en San Juan foto Rubn Paratore

Lammens con Uñac en San Juan (foto Rubén Paratore).

En tanto, el equipo masculino Sub-19 se enfrentará con Chile, México, Italia y Suiza.

Además de esa disciplina, el torneo tendrá competencia de hockey en línea, patinaje de velocidad, patinaje artístico, alpino en línea, roller freestyle, inline freestyle, skateboarding vert, skateboarding slalom, skate cross, downhill y scoote.

Los World Skate Games fueron presentados en el Auditorio Eloy Camus de San Juan con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, entre otras autoridades.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...