Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

“Te extraño”: la emoción de Nicolás Cabré cuando recordó a su papá y mostró el Fiat 600 que compraron juntos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

En cada una de las entrevistas que realizó en el último tiempo, Nicolás Cabré no pudo evitar conmoverse al hablar sobre Norberto, su papá. “Fue lo más grande del mundo”, dijo entre lágrimas en una charla muy emotiva que mantuvo con Gerardo Rozín en 2016.

Ahora, a pocos días de abrirse una cuenta de Instagram, el actor también aprovechó esa vía para recordar a su padre -que murió el 19 de agosto de 2014-. Y lo hizo de una manera muy especial: subió una foto del Fiat 600, de color celeste vibrante, por el que tenían un amor en común.

“¡Hoy salió a pasear el chiquito! Y acá está… como el primer día que lo fuimos a buscar. Perico”, escribió sobre una foto en la que se ve al fitito en movimiento y otra instantánea en la que su papá aparece apoyado del icónico vehículo.

La imagen con la que Nicolás Cabré recordó a Norberto, su papá. (Foto: Instagram / nicolascabre80)
La imagen con la que Nicolás Cabré recordó a Norberto, su papá. (Foto: Instagram / nicolascabre80)

Más allá de la imagen, el ex de Laurita Fernández escribió unas palabras sobre la pasión que compartieron por este vehículo. “Me acuerdo la felicidad que tenías cuando lo sacamos del taller y me pediste que te saque esa foto. No hay mucho más que decir… Hoy lo saqué y me dieron ganas de compartirlo. Te llevo siempre conmigo. Te recuerdo, te pienso y extraño”, expresó.

“Te extraño”: la emoción de Nicolás Cabré cuando recordó a su papá y mostró el Fiat 600 que compraron juntos

La publicación no pasó desapercibida y muchos famosos aprovecharon para dejar un mensaje. “Perico”, comentó Agustina Cherri, que fue novia de Cabré, junto al emoticón de un corazón rojo. Otros de los que dejaron algún mensaje fueron Mariano Martínez, Gimena Accardi y Carlos Portaluppi.

A 20 años de “Son Amores”, Nicolás Cabré confesó que su escena de enojo icónica en la novela fue improvisada

Nicolás Cabré debutó con todo en las redes sociales a comienzos de septiembre. Después de renegar con una cuenta fake que se hacía pasar por él, comenzó a publicar fotos de su día a día y muchos recuerdos, lo que hizo emocionar a sus seguidores. Uno de los pedidos más repetitivos era que hablara sobre Son Amores, la novela de Pol-ka que protagonizó en 2002 junto a Mariano Martínez y Miguel Ángel Rodríguez.

Haciendo memoria, recordó una escena donde jugaban a “Dígalo con mímica” junto a Marcela Kloosterboer, Florencia Bertotti, Facundo Espinoza y Martínez, que encarnaba a Martín Marquesi. Al actor le tocó describir un tiburón, pero ninguno de su equipo adivinó y se sacó de quicio. Lo que nadie se imaginó, 20 años después, es que se trató de algo totalmente improvisado, ya que no estaba en el guion.

Nunca está de más sonreír un rato. Por eso, por pedido de muchos, hoy largo esta escena que nunca fue escrita. Sale de una improvisación que nos pidieron que hagamos porque el capítulo había quedado corto. Ja, ja. Un poco de la historia de este lindo recuerdo. ¡¡Gorilas en la niebla!!”, escribió con emojis divertidos.

Son Amores fue uno de los trabajos más destacados de Cabré. Allí no solo se puso en la piel de Pablo Marquesi, también comenzó su romance con Agustina Cherri, que ingresó a la tira en la segunda temporada.

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...