Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Mery del Cerro estrenó microbikini con estampa reptil: “Verano inminente”

Se fotografió entre las palmeras luciendo un traje de baño XS que combinó con lentes de sol naranja.

Fanática de la moda y atenta siempre a las últimas tendencias del momento, Mery del Cerro sigue imponiendo estilo a través de sus redes sociales, donde al día de hoy reúne poco más de 3 millones de seguidores. ¿Su última apuesta? Adelantando el verano, se fotografió entre las palmeras con una microbikini estampada de su propia colección de trajes de baño que combinó con unos lentes de sol semitransparentes en color naranja shocking.

Mery del Cerro adelantó el verano con estilo

Palpitando los días de calor, Mery del Cerro se lució para sus millones de seguidores de Instagram con una nueva apuesta de verano de su propia colección: traje de baño de dos piezas con estampado de reptil en colores negro y verde. ¿Los detalles? El corpiño es triangular y tiene pequeños volados en los extremos superiores de la pieza. La bombacha, diminuta y ultracavada, también tiene este detalle de la moldería y cuenta además con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.

Mery del Cerro adelantó el verano con una microbikini estampada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
Mery del Cerro adelantó el verano con una microbikini estampada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

Combinó la apuesta de moda con unos lentes de sol XL semitransparentes, de marco cuadrado, en color naranja shocking y un peinado de cabello suelto hacia el costado con leves ondas “naturales”.

Ansiosa por darle la bienvenida a la nueva temporada, la actriz escribió en el pie de foto de la publicación: “Verano inminente”, seguido de un emoji de sirena y unas gotas de agua. Además, arrobó a la cuenta de su cápsula de verano, invitando a sus seguidores a visitar la página.

Mery del Cerro combinó su bikini con unos lentes de sol naranjas. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
Mery del Cerro combinó su bikini con unos lentes de sol naranjas. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

Mery del Cerro posa con sus trajes de baño

Días atrás, de cara al sol, Mery del Cerro se lució con otro modelo de su nueva cápsula: un traje de baño enterizo en total black con aberturas cut out en la zona del pecho y algunas tiras como detalle final. Lo combinó con un sombrero de mimbre en color marrón claro y un peinado de cabello suelto, ondas “naturales” y algunas trencitas diminutas a ambos lados de la cara.

Coronó el total look con un maquillaje de alto impacto en composé con el vestuario: sombras en tonalidades marrones para la zona de los párpados, un delineado en color negro, máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial en color ladrillo con algo de gloss.

Mery del Cerro y su nueva cápsula de trajes de baño. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
Mery del Cerro y su nueva cápsula de trajes de baño. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

En pleno en invierno o adelantando el verano, Mery del Cerro siempre es furor y da de qué hablar con sus looks.

También Te Puede Interesar