Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Leandro Paredes sorprendió con una revelación sobre su vínculo con Kylian Mbappé en el PSG

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Mucho se ha hablado de la difícil relación que tiene el francés Kylian Mabppé con algunos de sus compañeros en el PSG. Recientemente, han sido noticia sus cruces con el brasileño Neymar y también sus diferencias con la denominada “legión argentina” que tenía el plantel. Las palabras de Leandro Paredes, que en las últimas horas dejó en claro que no tenía ningún tipo de vínculo con el joven delantero, no hicieron más que confirmar esa distancia.

Al actual mediocampista de la Juventus, club al que llegó en el último mercado de pases proveniente del PSG, le preguntaron cómo era su relación con Mbappé en el conjunto parisino. La consulta, más precisamente, era si el francés era un “tipo difícil”, tal como algunos lo ven a la distancia.

Lejos de desmentir esta información, Paredes dejó en claro que su vínculo con Mbappé era nulo: “No soy quién para hablar de él”.

“Yo tenía relación con los que tenía relación y, con los que no, no te puedo hablar”, dijo en la entrevista que concedió a ESPN, y ya no ahondó sobre la personalidad de su excompañero.

Aunque no lo confirmó, Paredes dejó entrever que algo de cierto había en aquellos rumores que sostenían que Mbappé les había pedido a los dueños del PSG “desmantelar la República Argentina”, un grupo que hasta hace solo un mes integraban el propio mediocampista junto a Mauro Icardi, Ángel Di María y Lionel Messi. De esos cuatro nombres, hoy solo queda La Pulga en el equipo parisino.

La decisión de pasar a la Juventus: “Tomé la decisión correcta”

Paredes, que por estos días está con la Selección argentina en Estados Unidos, recaló en la Juventus hace menos de un mes. Dejó el PSG en el marco de un préstamo que tiene una obligación de compra a ejecutar en junio de 2023.

Leandro Paredes, junto a Papu Gómez y Giovani Lo Celso, en un entrenamiento de la Selección argentina. (Foto: @Argentina)
Leandro Paredes, junto a Papu Gómez y Giovani Lo Celso, en un entrenamiento de la Selección argentina. (Foto: @Argentina)

“Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación, pero creo que tomé la decisión correcta. Necesitaba jugar, necesitaba minutos para llegar al Mundial de la mejor manera”, dijo el exfutbolista de Boca y la Roma de Italia, entre otros.

El mediocampista aseguró que no solo buscaba sumar minutos, sino también “llegar a un equipo muy grande” como Juventus. “Era uno de mis sueños jugar en ese equipo”, reveló.

Finalmente, contó que una de las cuestiones que más lo ataba al PSG era la presencia de Lionel Messi en el equipo: “Quería estar cerca de Leo para seguir disfrutando de él, para seguir asociándome y para que esté acompañado, pero cuando pusimos todo en la balanza decidí ir a buscar minutos”.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...