Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

Fiat Pulse fastback 2023, está muy cerca y ya sabemos todos sus detalles

Fiat, la marca italiana ahora perteneciente al grupo Stellantis, continúa incorporando nuevos productos a su alienación. Ahora no solo lo hace con un SUV más, sino que se trata de uno con terminación Coupé, llamado Fiat Pulse Fastback.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas15

Desarrollado en el Stellantis Design Center South América y manufacturado en Brasil, el Fiat Pulse Fastback, presume no solamente un atractivo diseño, también, la cajuela más espaciosa de su categoría, un puñado de asistencias para la conducción, así como motores turbo que van de los 130 hp, hasta los 185 hp para la versión con tratamiento Abarth.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas2

El exterior del Fiat Pulse Fastback, no dista mucho de lo ya conocido en su variante SUV; parrilla acompañada del prominente logo de la marca, iluminación LED en grupos ópticos, pasos de rueda en plástico, así como rines de aluminio de 17″ u 18 dependiendo la versión.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas10

Al tratarse de una carrocería de mayores dimensiones, tanto el espacio del interior como la cajuela, aumentan su tamaño, siendo el maletero el más beneficiado con 600 litros, con posibilidad de incrementar el espacio a 1,087 litros totales.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas11

En el habitáculo se mantiene tanto el mismo diseño como el equipamiento del Pulse SUV, es decir, cuadro de instrumentos de 7”, pantalla de infotenimiento de 10.1”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como aire acondicionado automático.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas7

Otro punto que destaca, es el nivel de seguridad, ya que ofrece Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción o ADAS.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas5

Mecanicanicamente, ahora dentro de la gama, se suma la Edición Limitada Powered by Abarth, la cual incorpora un nuevo motor Turbo 270 Flex, capaz de entregar 185 hp a las 5,750 rpm y 200 lb-pie de par a las 1,750 rpm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Fiat Pulse Fastback 2023 Detalles Y Caracteristicas9

Por otra parte también se continuará ofreciendo en el resto de las versiones, Audace e Impetus, el motor 1.3 litros Firefly de 97 y 94 lb-pie de par, con caja CVT.

De momento la marca no ha revelado, fecha de llegada a nuestro país, ni mucho menos precios, pero es probable que pueda suceder antes de finalizar el año.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...