Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Hailey Bieber mostró la nueva microbikini taparrabos de Victoria’s Secret

Se lució en la campaña de la marca americana con un modelo de dos piezas estilo taparrabos en color turquesa shocking.

Fanática de la moda, pero específicamente la lencería y de los trajes de baño, Hailey Bieber volvió a sorprender en las redes sociales con una de sus últimas apuestas fashion. Como es de costumbre, posó para la nueva campaña de Victoria’s Secret donde se lució llevando una microbikini estilo taparrabos en color turquesa shocking, uno de los tintes más elegidos por las famosas en esta última temporada.

Hailey Bieber eligió una microbikini taparrabos

Al borde una pileta, Hailey Bieber fue capturada por las cámaras luciendo el nuevo modelo de microbikini de Victoria’s Secret, una de las marcas de lencería y trajes de baño más famosa del mundo. Se trata de un diseño diminuto de dos piezas en color turquesa vibrante. ¿Los detalles? El corpiño es rectangular, estilo crop top, y tiene frunces en la zona de unión entre ambas piezas. La bombacha es tiro alto, estilo taparrabos, con moldería colaless y tiene tiras regulables de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.

Hailey Bieber posó para Victoria's Secret con una microbikini turquesa. (Foto: Instagram/@victoriassecret).
Hailey Bieber posó para Victoria’s Secret con una microbikini turquesa. (Foto: Instagram/@victoriassecret).

¿El beauty look? Un make up no make up fue el diseño de maquillaje elegido para complementar el look de alto verano, ideal para llevar en un día a puro relax.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios por parte de los usuarios de las redes llegando a coleccionar casi 50 mil “Me gusta” y más de 250 mensajes.

Hailey Bieber eligió una microbikini taparrabos. (Foto: Instagram/@victoriassecret).
Hailey Bieber eligió una microbikini taparrabos. (Foto: Instagram/@victoriassecret).

Hailey Bieber se lució con un body de encaje negro

Luego, en otra de las fotos que se publicó en la cuenta oficial de Victoria’s Secret, la modelo y esposa del cantante Justin Bieber se mostró llevando un body en total black confeccionado con dos telas diferentes: lycra opaca para la zona de los pechos y la bombacha y encaje semitransparente floreado para parte del abdomen.

Coronó la apuesta de lencería con un maquillaje relajado, sencillo y muy delicado: máscara de pestañas en color negro azabache, sombras rosadas para la zona de los párpados, rubor rosado en las mejillas y un labial muy fino en color rosa/nude con acabado mate. El cabello suelto, raya el medio y descontracturado fue el toque final de un beauty look que elevó la elegancia del vestuario al 100%.

Hailey Bieber con body de encaje en total black. (Foto: Instagram/@haileybieber).
Hailey Bieber con body de encaje en total black. (Foto: Instagram/@haileybieber).

¿Cuál será el próximo look con el que Hailey nos sorprenda en redes?

También Te Puede Interesar

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...