Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

El nuevo BMW M2 2023 se muestra en camuflaje, luciendo nuevo alerón y cuádruple salida de escape

La nueva generación del BMW M2, que por cierto será fabricado en México, viene cargada de mucha expectativa, no solamente por el modelo en cuestión, ya que se trata de el último M impulsado en su totalidad por gasolina, sino también porque es considerado, al menos en su generación previa, uno de los mejores M en toda la historia de la división deportiva.

Bmw M2 2023 Teaser 3

Mientras esperamos su presentación, hemos visto varias imágenes, oficiales, espía y filtradas que nos han dejado mostrado un poco de cómo será el aspecto final que tendrá este coupé alemán cuando finalmente sea presentado en sociedad. La última imagen que circula en la red, es justo liberada por la misma marca, solo que en esta ocasión muestra una faceta que no conocíamos del M2.

Bmw M2 2023 Teaser 5

Luciendo un camuflaje, nuevo diseño y color de rines, así como un peculiar alerón trasero que llama mucho la atención y que muy probablemente se trate de un accesorio M, que se venderá como opcional.

Bmw M2 2023 Teaser 6

Sin embargo si son muy observadores, podrán darse cuenta que la parte baja trasera, esconde algo de suma relevancia en cuanto a diseño se refiere y es que si no me falla la vista, se alcanza a apreciar una cuádruple salida de escape colocada al centro, lo cual dista mucho de lo que hemos visto hasta ahora del BMW M2 de Nueva generación.

Habrá que esperar al próximo 12 de octubre cuando la presentación oficial se lleve a cabo para saber de qué van estos accesorios o si se trata de una variante distinta, tal cómo lo podría ser un BMW M2 CS.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...