Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Apple Event: esta es la nueva generación de AirPods y Apple Watch Series 8

La compañía tecnológica reveló la fecha de preventas y llegada al mercado de sus nuevos productos

Durante su evento ‘Far Out’, Apple anunció el lanzamiento de productos como el iPhone 14 (incluidas sus variaciones Plus, Pro y Pro Max), los nuevos Apple Watch Series 8, además de la siguiente generación de Airpods Pro, que tiene nuevas características y funcionalidades para los usuarios.

Estos nuevos dispositivos portan un chip H2 que mejora su rendimiento respecto al modelo anterior. Además, tienen un altavoz de baja distorsión y un amplificador adecuado para una experiencia de audio más inmersiva.

Audio personalizado para los usuarios

Los Airpods Pro de Apple también tienen tienen una función llamada “Spacial Audio” o Audio espacial que, sumada a la capacidad de iOS 16 de usar la cámara de los iPhone para escanear la cabeza y forma de las orejas de los usuarios, adapta el sonido según esas características propias de las personas para ofrecer una mejor calidad de audio.

Airpod Pro (foto: Apple)Airpod Pro (foto: Apple)

Además, los nuevos audífonos ofrecen cancelación de sonido activa, que fue mejorada para suprimir dos veces más ruido que el modelo anterior y además permite lograr un sonido más inmersivo para sus clientes.

Las almohadillas que están disponibles para los airpods llegan en tallas L, M, S y XS también aportan a la supresión de ruidos molestos. El modo de transparencia adaptable permite variar el volumen de los sonidos provenientes del exterior para que se priorice el audio de los dispositivos.

La función ‘Touch Control’, que permitía contestar y finalizar las llamadas, ha sido mejorada para permitir a los usuarios controlar el volumen del audio que están escuchando tocando y deslizando los dedos hacia arriba o hacia abajo.

Cambios en la batería

Los nuevos AirPods Pro ofrece 1 hora y media de tiempo de escucha más que la primera generación, lo cual implica un total de seis horas. El estuche que puede contener hasta cuatro cargas completas, permitirá a los usuarios tener hasta 30 horas de tiempo total de escucha.

(foto: Apple)(foto: Apple)

Además de poder cargar el estuche usando el cargador del Apple Watch, los usuarios de Airpods Pro también podrán cargar sus dispositivos usando un cargador MagSafe, una base de carga con certificación Qi o el cable Lightning.

Otra función que fue añadida es la de localizar el estuche por medio de una opción de proximidad entre el iPhone y el dispositivo de carga, que también esta equipado con un altavoz capaz de emitir sonidos que ayuden a su localización.

Los clientes ahora pueden personalizar el estuche de carga con su Memoji individual, incluidos Memoji, Animoji y una lista seleccionada de stickers. Para grabar el dispositivo con estas imágenes en la parte externa, deberán crear y cargar un Memoji en la aplicación Apple Store.

(foto: Apple)(foto: Apple)

Los nuevos Airpods Pro estarán disponibles en preventa desde el viernes 9 de septiembre y llegarán a tiendas dos semanas después, a partir del 23 de septiembre con un precio de 249 dólares con un grabado gratis con Memoji.

Apple Watch Series 8

Por su parte, Apple también presentó los nuevos Apple Watch Series 8, que tienen tres modelos diferentes según el estilo de vida y las capacidades económicas del usuario.

Según indicó la compañía el modelo Ultra Watch tendrá su mayor batería hasta ahora, que puede llegar a las 60 horas de uso continuo. Además, el dispositivo tendrá una carcasa más resistente y controles diseñados para ser operados mientras se usan guantes, como un ‘botón de acción’ personalizable.

Apple Watch Ultra (Apple)Apple Watch Ultra (Apple)

En el caso de los nuevos relojes incluyen un modelo económico mejorado llamado SE y un Series 8 con detección de colisiones y modo de bajo consumo para una duración de la batería de 36 horas.

Los Series 8 tienen también un sensor de temperatura que funcionará junto con su aplicación de seguimiento del ciclo menstrual, que fue lanzada anteriormente, para detectar de forma retroactiva cuando una persona ha comenzado a ovular y, de esta manera, mantenerla al tanto de su estado de salud.

Características del Apple Watch Series 8 (Apple)Características del Apple Watch Series 8 (Apple)

Esta información, se indicó, solo estará almacenada en el dispositivo y será encriptada para que Apple no pueda tener acceso a ella de ninguna manera.

Tanto los Apple Watch Series 8 como los Apple Watch SE tendrán características similares, como una aplicación dedicada a la medicación, un modo deportivo que podrá adaptarse a diferentes diciplinas, detección de caídas y accidentes para pedir ayuda de forma rápida, entre otras.

El Series 8 estará disponible en preventa desde hoy y estará disponible en tiendas oficiales desde el 16 de septiembre a un precio de 399 dólares para su modelo con GPS y 499 dólares para su versión ‘cellular’, que incluye la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes.

Apple Watch Series 8 (Apple)Apple Watch Series 8 (Apple)

Para el modelo SE, la preventa se inició hoy y estará disponible en tiendas oficiales desde el 16 de septiembre a un precio de 249 dólares para su modelo con GPS y 299 dólares para su versión ‘cellular’.

La preventa del Apple Watch Ultra se inició hoy a un precio de 799 dólares para su único modelo (GPS + cellular) y podrá encontrarse en tiendas desde el 23 de septiembre.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...