Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

POR LA DERROTA DE AUSTRALIA Los Pumas suben al 6° puesto del ranking mundial de la World Rugby

El listado lo encabeza el seleccionado de Irlanda, seguido por Francia y Sudáfrica, mientras que Gales y Japón cierran las primeras diez posiciones. Los All Blacks ascendieron del quinto al cuarto puesto y desplazaron a Inglaterra.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ascendió este lunes del séptimo puesto al sexto en el escalafón mundial que elabora la World Rugby, al beneficiarse con la derrota de Australia frente a los campeones del mundo, Sudáfrica, por 24-18, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Los Pumas sufrieron el sábado una categórica derrota como visitantes ante los poderosos All Blacks por 53 a 3, en la ciudad de Hamilton y válido por la cuarta fecha del Rugby Championship, que fue la revancha del partido que el equipo argentino ganó por 25-18 el sábado 27 de agosto al seleccionado de Nueva Zelanda.

Los All Blacks ascendieron del quinto al cuarto puesto y desplazaron a Inglaterra al quinto lugar.

En el ranking de la World Rugby sigue en el primer lugar el seleccionado de Irlanda, seguido por Francia y Sudáfrica, mientras que Gales y Japón cierran las primeras diez posiciones.

El Top 10 de la World Rugby es el siguiente: 1- Irlanda (90.03); 2- Francia (89.41); 3- Sudáfrica (87.89 ); 4- Nueva Zelanda (86.41); 5- Inglaterra (86.25); 6- Argentina (82.32); 7- Escocia (81.93); 8- Australia (81.54 ); 9- Gales (81.28); y 10- Japón (77.749).

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...