Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

Doctor utiliza su Rivian R1T para realiza una vasectomía

Un vehículo como el Rivian R1T, no solamente es una pick up eléctrica y ya, no olvidemos que este tipo de carrocerías fueron concebidas como vehículos de trabajo, sean de gasolina, diésel o eléctricas, el principio es el mismo. No obstante, con el paso de los años, estos productos cada vez ofrecen un nivel de equipamiento superior, como tomas de corriente, cuya energía puede ser de mucha utilidad, incluso para realizar alguna intervención quirúrgica.

Lo anterior justo sucedió en Austin, Texas, donde el médico Christopher Yang, echó mano de la energía que proporciona una de esas tomas de corriente equipadas en su Rivian R1T, cuando su consultorio se quedó sin energía eléctrica y el se encontraba a punto de realizar una vasectomía a su paciente en turno.

Pick Up Rivian R1t Vasectomia 4

El doctor Yang, tuvo que decidir rápidamente si re agendar la cita a su paciente o proceder con la ayuda de su pick up eléctrica. Sin embargo decidió que la segunda opción era la más profesional y continuó con el procedimiento. Se desconoce el tipo de aparatos que se utilizaron en la vasectomía, ni exactamente qué fue lo alimentó de energía con su R1T, pero lo que se sabe es que resultó todo un éxito.

Está historia se dio a conocer gracias a que el mismo Christopher Yang,  la público en Twitter, junto con un par de imágenes donde se aprecian, la parte trasera de su Rivian, una larga extensión que sale de la caja y que continúa por la puerta de consultorio hasta llegar a lo que podría ser una sala de cirugía.

Pick Up Rivian R1t Vasectomia 2

Algunas personas se han pronunciado en contra de esta improvisada práctica o decisión al haberlo publicado en la red social, ya que existe un grupo que lo considera inapropiado y otros que piensan, puede tener repercusiones si el procedimiento quirúrgico tiene alguna complicación posterior y pueda derivar en algo legal.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...