Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Ciudadela: por la falla en una pava eléctrica se incendió una casa y tres personas murieron carbonizadas

Las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer. Otras dos personas terminaron heridas de gravedad y se encuentran internadas con pronóstico reservado.

Una casa de la localidad bonaerense de Ciudadela se incendió y dos hombres y una mujer murieron carbonizados. Las autoridades indicaron que el fuego comenzó por una falla de una pava eléctrica que tenía la familia en la vivienda.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo, en una finca ubicada en un predio de la calle Barragán al 800, a dos cuadras y media de la avenida General Paz, en el límite con Capital Federal.

Los bomberos de la zona, al ser alertados por personas del barrio, fueron al lugar y apagaron las llamas. Integrantes de la Policía Científica ingresaron a la vivienda, donde observaron los cadáveres calcinados y cerca de ellos dos garrafas.

Integrantes de la Policía Científica ingresaron a la vivienda y se encontraron con los tres cadáveres calcinados. (Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires)
Integrantes de la Policía Científica ingresaron a la vivienda y se encontraron con los tres cadáveres calcinados. (Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires)

Una vecina le dijo a la policía que sintió un fuerte olor a gas y por esta razón las autoridades pensaron que un escape de fluido habría generado el fuego en el domicilio. Sin embargo, luego se estableció que el siniestro comenzó como consecuencia que una pava eléctrica estaba funcionando mal.

Por su parte, otros testigos añadieron que las víctimas habían estado reunidas por varias horas, durante la madrugada del domingo.

Quiénes son las víctimas fatales

Los dos hombres que fallecieron fueron identificados como Ramón Alberto Márquez, de 63 años, y Oscar Márquez, de 37. En tanto que la mujer fue reconocida como Nancy Márquez, de 35, de acuerdo a lo que informaron a Crónica voceros judiciales.

Mientras que otras dos personas resultaron heridas: Nélida Beatriz Rodríguez, de 62, y Carlos Martín Ruso, de 19. Ambos sufrieron quemaduras, tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Doctor Ramón Carrillo y se encuentran internados con pronóstico reservado.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...