Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Las reacciones de los famosos luego de que un hombre intentara asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

El hecho ocurrió cuando la vicepresidenta llegaba a su departamento en Recoleta y rápidamente periodistas y artistas se hicieron eco del episodio

Este jueves por la noche un hombre de 35 años de nacionalidad brasilera le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner y fue detenido por la policía. Rápidamente el video de lo ocurrido se viralizó en las redes sociales donde varios famosos manifestaron su repudio.

Uno de los primeros en expresarse ante el grave hecho, el periodista Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho: “Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a @CFKArgentina. Nunca se vio algo así”, escribió. Y agregó: “Este es el límite”.

El tuit de Jorge RialEl tuit de Jorge Rial

Por su parte, Flavio Azzaro manifestó: “Ya me imagino a los conspiranoicos diciendo ‘Cristina le pagó a este brasileño para tener una excusa perfecta y seguir victimizándose’…”. En tanto, Diego Brancatelli cuestionó a la oposición que se solidariza tras lo ocurrido: “Si esto es lo que generan. Esto es lo que siembran. ¡Acá están los resultados! Si quieren paz social y que esto no se vuelva a repetir deben parar con la provocación y las declaraciones violentas”.

Iván Noble expresó un reclamo en Twitter donde consultó: “¿Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada, no?”. mientras que el Bahiano se limitó a tuitear un contundente emoji: el de la paz. Gonzalo Heredia también se expresó y fiel a su estilo tuitero escribió: “Tranki va a estar el fin de”. Y preguntó: “¿Pero de qué se sorprenden?”.

Tuits de Gonzalo HerediaTuits de Gonzalo Heredia

María Julia Oliván cuestionó a la seguirdad de la mandataria. “Repudiable ataque a la vicepresidente Cristina Kirchner. ¿Tanta custodia para que sea tan frágil su seguridad? Una demencia todo”, escribió en redes sociales.

La periodista Nancy Pazos opinó que las imágenes son tremendas y también criticó a los custodios. “Reveo las imágenes y digo ya. Que la custodia actuó de manera poco profesional. Nadie se tiro encima de ella. Nadie la metió al auto. Nadie. Nadie. No sabían si era uno solo o más. Una locura. Esta semana un gobernador me dijo que @FernandezAniba estaba vago y tiene razón”. Además, agregó: “Mucho ponerse de acuerdo con la Ciudad. Para que no haya bengalas ni parripollos. ¿Pero a @CFKArgentina quien la cuida? Esto es una locura. Esto es el límite”.

Tuits de Nancy PazosTuits de Nancy Pazos

Nik se solidarizó con la vicepresidenta. “Solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández. REPUDIO total al hecho y URGENTE INVESTIGACIÓN DE LA JUSTICIA sobre el responsable. #AtentadoACFK #CristinaKirchner”, expresó.

Tuit de NikTuit de Nik

Flor de la V escribió: “Estoy sin palabras. No puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta”. Y Nicolás Magaldi fue más directo: “Repudio”.

Luciana Salazar comentó: “Este país no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios”. Pablo Echarri exigió: “Repudien todxs… es la única salida”.

Flavio Mendoza pidió paz. “Terrible lo que vivió la señora vicepresidenta @CFKArgentina. Basta de violencia, más unión, solo el amor, comprensión nos va a salvar, esto no está bien necesitamos paz”, expresó.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...