Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Repudio del Gabinete nacional: “Lo que ha sucedido atenta contra la democracia”

Los Ministros de emitieron un comunicado en el que señalaron su más “enérgico repudio” al atentado sufrido por la Vicepresidenta, que “atenta contra la democracia, las instituciones y el Estado de derecho”.

Los ministros del Gabinete nacional repudiaron el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideraron que se trata de un “hecho de gravedad extrema que atenta contra la democracia, las instituciones y el Estado de derecho”

“Todos los ministros y ministras del Gabinete nacional repudiamos enérgicamente el intento de homicidio a Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta de la Argentina y dos veces presidenta de la Nación”, indicó un comunicado difundido esta noche.

En ese sentido se afirma que “lo sucedido esta noche es una una gravedad extrema que atenta contra la democracia, las instituciones y el estado de derechos”

“El repudio debe ser total y absoluto de todas las fuerzas políticas. Es urgente que la justicia esclarezca los hechos y que la sociedad toda, en especial la oposición y los medios de comunicación, reflexionen a cerca de las nefastas consecuencias de la propagación de los discursos de odio y que cesen de inmediato la reproducción de esos mensajes contra la vicepresidenta”, afirmaron los integrantes del gabinete.

Por último aseguraron: “Manifestamos nuestra solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner e instamos a que se haga Justicia”.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...