Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Macri: “Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner”

El expresidente y líder de Juntos por el Cambio pidió un “inmediato y profundo esclarecimiento” del hecho “por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”.

El expresidente Mauricio Macri expresó su “repudio absoluto” al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió un “inmediato y profundo esclarecimiento” del hecho “por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”.

Así lo expresó el líder de Juntos por el Cambio y exmandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje en el que indicó que, “afortunadamente” el ataque “no ha tenido consecuencias para la Vicepresidenta”.

 

De esta forma salió a condenar el ataque que sufrió esta noche la expresidenta, cuando, en medio de la vigilia que se mantiene en apoyo a Cristina Kirchner desde hace once días en la puerta de su domicilio, un hombre gatilló un revólver a centímetros de la cabeza de la exmandataria.

“Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”, aseveró Mauricio Macri.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...