Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Cinthia Fernández compartió las pruebas de que mantuvo informado a Matías Defederico sobre la salud de su hija

La mediática publicó un extenso descargo después de que el exfutbolista anunciara que va a denunciarla por no darle precisiones acerca de la internación de Fran en Punta Cana.

Esta tarde se conoció que Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández, ya que considera que su ex no lo mantuvo informado correctamente sobre el cuadro que atravesó su hija Fran cuando estuvo internada en Punta Cana.

Furiosa por esta acusación, la mediática publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram y compartió pruebas de que el reclamo del futbolista es injustificado. “Vamos a atender giles”, anunció antes de una catarata de historias reveladoras.

Entre el material que mostró se encuentran algunos chats en los que claramente brinda detalles acerca del estado de salud de la nena. “¿Justo vos me vas a reclamar que me llevo a mi hija de vacaciones? Te hacés el padre fatal, justo con la hija con la que más problemas tenés. Ella no se queda en tu casa porque un día vos estabas hablando mal de mí adelante de ella”, le reprochó en un video tras mostrar cómo fue el ida y vuelta que mantuvieron a través de WhastApp.

Uno de los chats que compartió Cinthia Fernández de su ida y vuelta con Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)
Uno de los chats que compartió Cinthia Fernández de su ida y vuelta con Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Hacia el final de este largo comunicado, Fernández lanzó una frase fulminante. “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”, disparó.

Además, cuestionó cómo el ex Huracán cambió abruptamente su discurso en las últimas horas. “No dijo públicamente que se comunicaba diariamente conmigo y que yo le iba pasando el parte. ¿Qué pasó?”, concluyó indignada.

Por qué Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández

La primicia fue de Luis Ventura al aire de A la Tarde (América)Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández por no darle precisiones de la gastritis aguda que afectó a su hija Fran durante las vacaciones en República Dominicana.

“Se enteró de la llegada (al país) por TV, nunca recibió un mensaje. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanentemente los diagnósticos de su hija”, indicó el periodista.

Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de Charis, Bella y Francesca. (Foto: captura de América)
Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de Charis, Bella y Francesca. (Foto: captura de América)

Ventura explicó que, ante este panorama, Defederico decidió que el tema se resuelva en la Justicia. “Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, manifestó.

Cinthia Fernández compartió las pruebas de que mantuvo informado a Matías Defederico sobre la salud de su hija

Apenas se conoció esta noticia, y antes de los chats que compartió en sus redes, la bailarina decidió salir al cruce con un mensaje que le envió a la periodista Débora D’Amato al aire de A la Tarde (eltrece)“Prefiero una denuncia por hacerlas felices y no por deber alimentos”, expuso la panelista de Momento D (eltrece). Y agregó: “Si pierdo en Justicia, prefiero hacer una Probation pero haber hecho feliz a mis hijas”.

Qué le pasó a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández

El calvario que atravesó Francesca comenzó el 21 de agosto, antes de viajar a República Dominicana. Cinthia Fernández señaló que la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación, ya que además tenía parásitos.

Cinthia Fernández contó que su hija quedará internada por algunos días. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández contó que su hija quedará internada por algunos días. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, expresó Cinthia desolada en un audio que le envió a Pampito desde Punta Cana.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...