Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Municipio

Hasta este martes, Resistencia realizará castraciones gratuitas a perros y gatos en villa Ghío

En Villa Ghío, este martes 30 de agosto continuará la castración gratuita a perros y gatos que realiza Resistencia. Será en el marco del programa “Mi Mascota”, donde se entregarán 100 turnos por orden de llegada, a partir de las 8 horas en la esquina de calles Entre Ríos y Doctor Torres.

 

Además, las castraciones continuarán el miércoles 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, en Villa El Dorado, sobre Arturo Frondizi y Fortín Aguilar.

 

Cabe resaltar que la campaña cuenta con moto ambulancias para el traslado de perros y gatos cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

 

Los dueños de las mascotas deben tener en cuenta que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida, y los perros y gatos tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los canes deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, se puede consultar llamando al número 4486199 del Centro Veterinario Municipal o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...