Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El Olympique Lyon de Tagliafico abre la tercera fecha de la Ligue 1 ante Troyes

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais y con televisación de Star+.

Olympique de Lyoncon el defensor argentino Nicolás Tagliaficorecibirá este viernes a Troyes en el partido que abre la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais y será televisado por Star+.

París Saint Germain (PSG), el campeón y actual líder del campeonato, jugará con Lionel Messi y Leandro Paredes el próximo domingo a las 15.45 contra Lille, como visitante.

Lyon jugará su segundo partido en el torneo ya que la fecha pasada se suspendió su compromiso ante Lorient por el mal estado del campo de juego del equipo rival.

En el debut triunfal contra Ajaccio (2-1), Tagliafico fue titular y completó todo el partido en su nuevo equipo luego de cinco años en el Ajax.

La tercera fecha de la Ligue 1 seguirá de la siguiente manera:

Sábado:

. A las 12: Mónaco-Lens.

. A las 16; Olympique de Marsella-Nantes.

. Domingo:

. A las 8: Racing de Estrasburgo-Reims.

. A las 10: Angers-Brest; Clermont-Niza, Montpellier-Auxerre y Toulouse-Lorient.

A las 12.05, Rennes- Ajaccio.

. A las 15.45: ille- PSG.

Posiciones:

PSG 6 puntos; Lille, Olympique de Marsella, Toulouse, Lens y Mónaco 4; Olympique de Lyon, Lorient, Montpellier y Clermont 3; Angers, Niza y Nantes 2; Brest, Racing de Estrasburgo, Ajaccio, Rennes y Auxerre 1; Troyes y Reims 0.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.