Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

NOTICIAS

El Ministerio de Salud invita a las actividades por el Día de la Niñez

Este viernes y sábado se realizarán múltiples actividades en la plaza España de Resistencia, en marco del Día de la Niñez, donde se podrá disfrutar y aprender junto a toda la familia.

Este viernes 19 y sábado 20 de agosto, el Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco ofrecerá diversas actividades para celebrar el Día de la Niñez, las que tendrán cita en la plaza España de Resistencia (avenida San Martín y calle Rodríguez Peña) de 10 a 16 horas, por lo que se invita a toda la familia para disfrutar con niñas y niños.

Este viernes, la grilla incluye charlas de bienestar con temática de actividad física, alimentación saludable e higiene de manos, se hará una capacitación para el buen cepillado de dientes, habrá shows de magia, actividades artísticas, un taller sobre prevención de ASI y Derechos SSYR, instrucción en RCP para niños y niñas e iniciativas de promoción de la salud en general.

Para el sábado 20, la jornada comenzará con nuevas charlas de bienestar y técnicas de cepillado de dientes, a lo que se sumará una jornada de diversión con payasos, actividades artísticas, charla sobre vacunas y juegos recreativos.

Ambas actividades tendrán entrada libre y gratuita, e incluirán la participación de profesionales en las disciplinas técnicas para fortalecer la enseñanza en los más chicos mientras disfrutan jugando.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.