Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El entrenador de Australia renunció al cargo tras la derrota ante Los Pumas

Matt Taylor, quien integraba el cuerpo técnico liderado por Steve Rennie, alegó motivos personales para dejar su puesto pocos días después de perder con el equipo argentino (48 a 17) por la segunda fecha del Rugby Championship.

El entrenador del seleccionado de Australia de rugby, Matt Taylor, quien integraba el cuerpo técnico liderado por Steve Rennie, renunció a su cargo por motivos personales a pocos días de haber perdido ante Los Pumas (48 a 17) por la segunda fecha del Rugby Championship, en San Juan.

El entrenador negó haber tomado esta decisión tras la dura derrota ante los Pumas y dijo al respecto: “Es una decisión muy difícil de tomar, pero es lo mejor para mí y mi familia”, consignó el sitio oficial de los Wallabies.

No obstante, medios australianos hablan de un discusión entre Rennie y Taylor y que la misma fue el desencadenante de la decisión pese a que el renunciante aseguró: “Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia ellos y espero volver a entrenar cuando sea el momento adecuado”.

Rennie también reaccionó, refiriéndose a Taylor como “un gran hombre, trabajador y al que la selección australiana echará de menos”.

Los jugadores australianos tienen la oportunidad de recuperarse el próximo 27 de agosto cuando los Wallabies reciban a Sudáfrica, vigente campeón mundial, por la tercera jornada del Rugby Championship.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.