Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Micaela Ishii, la joven que conquistó a Sebastián Yatra, deslumbra con su colección de microbikinis

Es hija del intendente de José C paz y estaria iniciando un romance con el cantante. Además de estudiar Nutrición, tiene una marca de trajes de baño y posa con modelos muy hot.

Micaela Ishii -o, como se hace llamar en las redes, Mika- es una de las hijas de Mario Alberto Ishii, el intendente de José C. Paz. ¿Por qué está en boca de todos? La joven de 25 años afirmó haber pasado una noche con el cantante colombiano Sebastián Yatra, luego de un encuentro en un boliche porteño.

“Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, afirmó en un mensaje que le envió al periodista Pablo Layús.

Enseguida, su nombre empezó a resonar fuerte entre los medios. Pero no solo llama la atención por su vínculo con Yatra: Mika ya tiene un perfil muy popular en Instagram, donde la siguen más de 40 mil usuarios, y sus fotos en microbikini en distintintas partes del mundo ganan miles de “Me Gusta”.

Micaela Ishii luce su figura en traje de baño. (Foto: Instagram/@mikuishii)
Micaela Ishii luce su figura en traje de baño. (Foto: Instagram/@mikuishii)

Aunque estudia Licenciatura en Nutrición, como lo indica su biografía de la red social, la moda es otra de sus grandes pasiones: tiene su propia marca de trajes de baño y con cada modelo que usa marca tendencia.

Mika Ishii se luce con las microbikinis de moda: animal print, arandelas y brillos

Como toda it girl de las redes sociales, Mika está al tanto de todos los caprichos fashionistas y todos sus trajes de baño siguen las últimas tendencias.

En abril de este año, por ejemplo, se fotografió en Punta del Este con un modelo con corpiño animal print de leopardo -un motivo que nunca pasa de moda- adornado con volados. El conjunto se completó con una bombacha negra diminuta con arandelas metálicas, otro de los fenómenos en boga.

Mika Ishii usa las microbikinis de moda. (Foto: Instagram/@mikuishii)
Mika Ishii usa las microbikinis de moda. (Foto: Instagram/@mikuishii)

Más recientemente, desde Costa Esmeralda, Italia, posó entre las olas con un equipo de dos piezas con corpiño deportivo negro de estampado lunar en blanco y una bombacha lisa, al tono, muy cavada y también con arandelas, que parecen ser su fetiche cuando se trata de trajes de baño.

Micaela Ishii se suma al boom de las microbikinis con arandelas. (Foto: Instagram/@mikuishii)
Micaela Ishii se suma al boom de las microbikinis con arandelas. (Foto: Instagram/@mikuishii)

Algunos meses atrás, durante el verano argentino, se sumó a un fenómeno que arrasa entre las amantes de la moda a nivel internacional: la bikini de lurex, en color plateado. Una vez más, eligió un modelo muy sensual: corpiño triangular y bombacha colaless con breteles finos. Combinó el traje de baño con un sombrero de mimbre, el aliado de verano perfecto.

Mika Ishii, a pura sensualidad en Instagram. (Foto: Instagram/@mikuishii)
Mika Ishii, a pura sensualidad en Instagram. (Foto: Instagram/@mikuishii)

Sin dudas, Mika es la compañera perfecta de Sebastián Yatra, uno de los chicos más fashionistas de la escena actual.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...