Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Stupackzuk-Lima se impusieron en la gran final del Mendoza Premier Padel

La pareja ganadora se quedó con la competencia en tres set por 6-2, 4-6 y 7-6 (10-8 en el tie break), tras casi tres horas de juego en una contienda que albergó cerca de 12 mil espectadores.

La pareja número 4 del mundo compuesta por el chaqueño Franco Stupackzuk y el brasileño Pablo Lima se impuso en la noche del domingo en la gran final del Mendoza Premier Padel al exnúmero uno del mundo Fernando Belasteguín, de Pehuajó, y el español Arturo Coello, por 6-2, 4-6 y 7-6 (10-8 en el tie break), tras casi 3 horas de juego.

La pareja ganadora, en un estadio Aconcagua Arena con 12 mil espectadores, embolsó 50 mil euros.

La final fue inédita en este nuevo circuito del Premier Padel, ya que ninguna de las parejas había llegado antes a la instancia decisiva: Di Nenno-Navarro ganaron el primer Major del año en Doha y luego Roma, Madrid y París fueron para Lebrón-Galán.

El partido fue cambiante y se transformó en el más largo del certamen tras 2 horas y 53 minutos de contienda.

El partido

El primer set fue todo de Stupackzuk-Lima, que lo cerraron con contundencia y quedó en 6-2. En el segundo set, Belasteguín-Cuello lograron quebrar sobre el final y llevar la instancia a una definición en un tercer set definitivo.

En el set final, los campeones desaprovecharon una ventaja de 4-2 en el marcador y finalmente fueron a un tiebreak, que fue electrizante, ya que ambas parejas dispusieron de dos match points por bando, y finalmente el binomio del chaqueño y el brasileño conquistó el 10-8 definitivo.

El público llenó de euforia al estadio cubierto Aconcagua Arena en la sexta jornada del Mendoza Premier Pádel.

Cerca de 12 mil espectadores presenciaron la final del evento más importante de Sudamérica para este deporte.

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...