Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Godoy Cruz hizo bien los deberes como local y venció a Aldosivi

El “Tomba” derrotó 2-0 al “Tiburón” en Mendoza, en el juego que abrió la fecha 13 de Primera División. Salomón Rodríguez y Tadeo Allende anotaron los goles de los cuyanos.

Godoy Cruz se impuso esta noche de jueves por 2-0 ante Aldosivi, en condición de local, y quedó transitoriamente en la tercera posición de la tabla, en un encuentro que abrió la 13era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los tantos del “Tomba” fueron anotados por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez y Tomas Allende, a los 13 y 40 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

El triunfo dejó momentáneamente a los mendocinos en el tercer lugar con 21 unidades, mientras que Aldosivi, que sumó su novena derrota del torneo, se mantiene con ocho puntos en la penúltima posición.

En un duelo directo entre dos equipos que luchan por mantener la categoría, el rendimiento de la primera etapa fue flojo en cuanto a la generación de juego y sin grandes sensaciones en ambas áreas.

Sin embargo, el local de a poco fue creciendo en la tenencia de la pelota, se animó a jugar más adelantado y logró una jugada ofensiva aunque sin peligro de gol.

En una mala salida desde su propia área el equipo conducido por el entrenador Leandro Somoza perdió la pelota que terminó con una jugada individual del delantero uruguayo Salmón Rodríguez quien tras una gran definición al primer palo del arquero abrió el marcador.

Luego del tanto a favor, el “Tomba” manejó bien la pelota y justificó la ventaja a favor ante un rival que no hizo mucho para intentar llegar al empate y que tampoco tuvo remates al arco.

El “Tiburón”, además juntó mucha gente en defensa, aunque no logró mostrar la firmeza necesaria.

El equipo Tombino y el Tiburn animan un encuentro por la 13ra fecha de la LPF Foto Ramiro Gmez

El equipo “Tombino” y el “Tiburón” animan un encuentro por la 13ra fecha de la LPF. /Foto: Ramiro Gómez

En la segunda etapa, la visita salió con otra mentalidad, trató de manejar la pelota, obligado por el resultado adverso, aunque sin llegar incomodar al arquero Diego Rodriguez.

Los mendocinos, en contraposición a lo mostrado en la etapa inicial, se dedicaron a cuidar el resultado con un correcto trabajo defensivo y sin poder sorprender de contragolpe por la presión del “Tiburón”.

En el mejor momento de la visita, Godoy Cruz lastimó de contragolpe en la única oportunidad clara que tuvo sobre el final del partido con el tanto de Tomás Allende a los 40 minutos.

En la próxima jornada Godoy Cruz visitará a Sarmiento, mientras que Aldosivi recibirá a Vélez

ETIQUETAS:

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.