Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

ENTRE RÍOS Cinco muertos, tres de ellos menores, en un accidente cerca de Gualeguaychú

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 42 de la ruta nacional 14, donde un automóvil colisionó a un camión que estaba estacionado en la banquina.

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14 a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, donde un automóvil colisionó a un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, informaron bomberos voluntarios de ese distrito

El hecho ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 cuando un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban cinco personas, dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 9, 2 y 15 años, embistió por detrás, por causas aun no determinadas, a un camión semirremolque estacionado en la banquina.

Los fallecidos eran miembros de una misma familia y, según medios locales, los bomberos de Gualeguaychú, que enviaron dos unidades de rescate al lugar, trabajaron durante varios horas para sacar los cuerpos.

Además, integrantes del grupo familiar venían detrás en otro vehículo por lo que se vivieron escenas de profundo dolor, de acuerdo con el medio Análisis Digital.

En la investigación del hecho interviene la comisaría séptima de Gualeguaychú.

La ruta nacional 14 estuvo interrumpida durante varias horas y luego fue liberada al tránsito.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.