Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Microbikinis underboob: las elegidas de Nathy Peluso y Lali Espósito

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Las microbikinis son el traje de baño más sensual por excelencia y el elegido de las famosas, que disfrutan del verano europeo y comparten sus apuestas en las redes. Pero este clásico de la moda admite una variante que cada vez pisa más fuerte: el efecto underboob, que consiste en dejar parte de la zona inferior de los pechos al descubierto.

Nathy Peluso, una de las artistas más famosas del momento y de las más osadas a la hora de vestirse, se mostró recientemente con esta tendencia en su cuenta de Instagram. Lali Espósito y Noelia Marzol ya venían adelantando este fenómeno. Mira sus looks.

Nathy Peluso se grabó con una microbikini animal print underboob

En su perfil de Instagram, la intérprete compartió un video frente al espejo en el que dejó ver su jugada elección de traje de baño. ¿Los detalles? Un modelo animal print de serpiente en tonos grises y marrones, con corpiño diminuto strapless que dejó a la vista parte de sus pechos.

Nathy Peluso, en microbikini underboob. (Foto: Instagram/@nathypeluso)
Nathy Peluso, en microbikini underboob. (Foto: Instagram/@nathypeluso)

La bombacha, con el mismo motivo, es de moldería cavada. Ambas piezas, además, están adornadas con arandelas metálicas, otro detalle que es furor entre las fashionistas cuando se trata de trajes de baño.

Nathy Peluso marca tendencia. (Foto: Instagram/@nathypeluso)
Nathy Peluso marca tendencia. (Foto: Instagram/@nathypeluso)

Desenvuelta frente al espejo, mostró en diferentes poses el modelo y marcó tendencia.

Nathy Peluso posó frente al espejo con una microbikini con efecto “underboob”. (Video: Instagram/@nathypeluso)

Lali Espósito apuesta a la dupla microbikini underboob y pañuelo

Ya a fines del 2021, Lali Espósito mostró su devoción por esta tendencia con una apuesta animal print, al igual que la de Nathy Peluso, pero en versión leopardo. Llevó el corpiño, de moldería triangular, levemente levantado para lucir en todo su esplendor la tendencia underboob, y completó el look con una bombacha supercavada con breteles negros regulables bien finitos.

Lali Espósito, con microbikini efecto underboob. (Foto: Instagram/@lalioficial)
Lali Espósito, con microbikini efecto underboob. (Foto: Instagram/@lalioficial)

¿Los complementos? Lentes de sol de carey en los mismos tonos de la bikini y un pañuelo rosa en la cabeza, un accesorio que las principales fashionistas suman a sus looks de alto verano.

Noelia Marzol, con microbikini underboob de un solo hombro

Noelia Marzol es toda una referente cuando se trata de microbikinis y, por supuesto, no dudó en sumarse al furor por el efecto underboob. El pasado verano, junto a la pileta, se fotografió con una original variante en color borgoña: corpiño de un solo hombro que se anuda en la parte de adelante, justo debajo del sector de los pechos que queda al descubierto.

Traje de baño underboob + maxianteojos de sol. (Foto: Instagram / @noeliamarzolok)
Traje de baño underboob + maxianteojos de sol. (Foto: Instagram / @noeliamarzolok)Por: Instagram

Lo usó con una bombacha básica de tiro bajo a tono con la parte de arriba y con maxianteojos de sol de los que salen grandes cadenas, otra tendencia de la temporada.

El verano cada vez está más cerca y las celebridades adelantan los próximos caprichos fashionistas. ¿Ya tenés tu bikini underboob?

También Te Puede Interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...