Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Completó el videojuego más difícil del mundo: le llevó más de 6 horas y ganó un premio de 20.000 dólares

Un gamer terminó con éxito el “desafío imposible” del Halo 2, hazaña que nadie había conseguido desde el lanzamiento del popular videogame en 2004.

Después de casi dos décadas, un streamer-gamer apodado JerValiN consiguió lo que parecía imposible: realizar con éxito el desafío “LASO (Legendary All Skulls On) Deathless” del popular juego Halo 2.

Durante dos semanas de intensas partidas, JerValiN finalmente completó el juego en una impresionante carrera de seis horas y media y se llevó una recompensa de 20.000 dólares.

Halo es conocido por generar un gran número de desafíos, pero pocos han sido tan difíciles como este. Aclamada como la “carrera imposible”, ningún jugador había logrado completar este reto desde el lanzamiento del juego en 2004.

La combinación del nivel de dificultad más alto del juego y todos los modificadores de bonificación activados han resultado mortales para cualquiera que lo haya intentado en los últimos 18 años. Nadie, hasta ahora, había mostrado prueba alguna de haber podido completar el desafío.

En qué consiste la carrera LASO del Halo 2

La carrera de LASO está considerado el desafío gamer más difícil del mundo. En la partida, el jugador tiene todo en contra: pocas municiones, enemigos con mayor índice de salud y daño, adversarios invisibles, un campo de batalla realmente duro y complejo. Y por si fuera poco, en el modo Deadthless, se debe completar el juego sin perder una vida, en una sola oportunidad.

El desafió imposible del Halo 2

El reto comenzó con un conocido YouTuber llamado Charlie “Cr1tikal” White Jr., que lanzó una particular convocatoria en julio: desafió a jugadores de todo el mundo a vencer la carrera “LASO Deathless de Halo 2″.

Los competidores tenían que transmitir en directo por YouTube o en Twitch, la carrera completa y, si conseguían completarla, ganarían un premio de 5000 dólares. Cuando nadie pudo completar el reto en el primer mes, White aumentó en agosto la recompensa a 20.000 dólares.

Varios jugadores asumieron el reto, retransmitiendo horas y horas de intento tras intento, sin éxito. (Foto: Xbox/Halo 2)
Varios jugadores asumieron el reto, retransmitiendo horas y horas de intento tras intento, sin éxito. (Foto: Xbox/Halo 2)

El ganador del juego más difícil del mundo

Un streamer, JerValiN, se empezó a destacar entre los participantes del desafió. Pero no era un jugador cualquiera. JerValiN tiene en su haber varios récords mundiales de Halo. Su experiencia lo llevó a estar cerca de la victoria en algunas oportunidades.

Muchos otros participantes pausaron sus juegos para ver la transmisión de JerValiN y comenzaron a darle aliento. Finalmente, luego de una carrera que duró 6 horas, 29 minutos y 44 segundos, el gamer lo consiguió.

Reviví aquí la increíble partida y la victoria:

Desafío LASO de Halo 2

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.