Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Aseguran que María Becerra pidió no cruzarse con la China Suárez en el recital de Tiago PZK

Al parecer, la nena de Argentina evitó a la actual de Rusherking en camarines.

María Becerra participó como invitada del show de su amigo Tiago PZK, que se realizó en el Movistar Arena hace apenas unos días. Y la China Suárez, actual pareja de Rusherking, el ex de la cantante, dijo presente.

Lo cierto es que la nena de Argentina habría pedido no cruzarse bajo ningún concepto con la actriz. La periodista Paula Silva estuvo ahí y confirmó la situación en diálogo con Mitre Live. “Yo vi una situación incómoda en ese momento, María nunca quiso cruzarse con la China, un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos”, señaló.

Uno de los momentos más curiosos de la velada, y que quedó registrado desde varios ángulos, fue cuando la China cantó el hit de su nuevo amigo, “Yo sé que tú”. A diferencia de lo que esperaban, la actriz se mostró despreocupada y en primera fila cantando la versión original, que dice “Mami, como Rusher y María”, en referencia a la relación que tuvieron los artistas urbanos.

Desde el escenario, Tiago tuvo una actitud que llamó la atención, más teniendo en cuenta que María estaba tras bambalinas esperando su participación en el show: cantó “Mami, como Rusher y la China”, un gesto que sorprendió a la ex Casi Ángeles.

“María termina viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago. Los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”, aseguró Paula.

Rusherking habló de su escandalosa separación de María Becerra y dijo que “Olvidate” no está inspirado en ella

Rusherking habló este viernes de su escandalosa separación de María Becerra y, aunque admitió que no terminaron bien, remarcó que quiere quedarse con los buenos recuerdos de la relación. Además desmintió que “Olvidate”, su último tema, esté dedicado a la artista.

Invitado a Terapia Picante, el ciclo de YouTube, Alan Parodi le preguntó acerca de las versiones que indican que su último tema lo compuso inspirado en su expareja. “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”, se limitó a decir.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero

Espectáculos

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su indignación en medio de la cobertura del acampe de las organizaciones piqueteras

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...