Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

TENIS Sebastián Báez perdió ante Korda en el ATP de Washington

El tenista argentino cayó en sets corridos por 6-1 y 6-4, en su segunda derrota consecutiva en el circuito ante el tenista norteamericano.

El tenista argentino Sebastián Báez cayó en sets corridos (6-1 y 6-4 ) ante el estadounidense Sebastian Korda por la segunda ronda del ATP 500 de Washington.

Esta es la segunda derrota de Báez ante Korda en el circuito ATP, quien ya le había ganado año pasado en la fase de grupos del Next Gen ATP Finals jugado en Milán.

El ATP 500 de Washington, que repartirá premios por 2.108.100 dólares, tiene como máximo favorito al título al ruso Andrey Rublev (8), mientras que el segundo cabeza de serie es el polaco Hubert Hurkacz (11).

Los argentinos que alzaron el trofeo en Washington son Guillermo Vilas (1975, 1977 y 1979), José Luis Clerc (1981 y 1983), Juan Martín Del Potro (2008, 2009 y 2013) y David Nalbandian (2010).

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...