Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

La oposición dice que las medidas son “humo” y pidió precisiones sobre el dólar

En Juntos dicen que de “los tres asuntos clave que debe corregir el Gobierno sólo se aludió a la quita de subsidios”.

La oposición calificó los anuncios económicos de Sergio Massa como de “humo” y se quejó que no hubo precisiones del tipo de cambio.

 

El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, sugirió en Twitter que los anuncios de Massa son “humo”. “Celebran la inflación de más de 7% mensual en julio”, tuiteó Prat Gay.

“De los tres asuntos clave que debe corregir el Gobierno sólo se aludió a la quita de subsidios (hay que ver cuánto implica)”, dijo el radical Mario Negri.

No hubo precisiones sobre el tipo de cambio y la tasa de interés. Si realmente no se quiere usar el BCRA para financiar al Tesoro se debe votar una ley.

 

“No hubo precisiones sobre el tipo de cambio y la tasa de interés. Si realmente no se quiere usar el BCRA para financiar al Tesoro se debe votar una ley”, dijo el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados.

Javier Milei se centró en el acto de jura de Massa en el museo del Bicentenario de la Rosada. “¿Sabes lo que festejan? Que ahora ellos controlan buena parte del botín que algunos llaman ´Estado Argentino´. La casta y sus socios en su máxima expresión. Esto es lo que venimos a romper nosotros”, dijo el diputado liberal.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...