Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Central y Quilmes juegan en Córdoba por la Copa Argentina

El partido se jugará a partir de las 16.10 en la cancha de Belgrano, ubicada en el barrio Alberdi de Córdoba. El ganador de la serie jugará en octavos de final ante Deportivo Madryn.

Rosario Central y Quilmes, de la Primera Nacional, se enfrentarán este jueves en Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará a partir de las 16.10 en la cancha de Belgrano, ubicada en el barrio Alberdi de Córdoba, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TyC Sports.

El equipo rosarino que dirige Carlos Tevez superó en la primera fase de la Copa Argentina a Sol de Mayo, de Viedma, en una serie que se definió con una tanda de penales luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos.

Quilmes, por su parte, le ganó en la fase anterior a San Martín de Tucumán (2-0). El ganador de la serie jugará en octavos de final ante Deportivo Madryn, de la Primera Nacional.

Probables Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Gino Infantino; Gustavo Ramírez o Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Belgrano de Córdoba.

Hora de inicio: 16.10.

TV: TyC Sports.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...