Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Resistencia Búnker desbaratado por los policías

Fue en un allanamiento que se llevo a cabo esta tarde en zona sur.

Esta tarde efectivos de la División Operaciones Metropolitana, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, allanó un domicilio en el barrio Villa Libertad de la ciudad capital.

El dispositivo comenzó a las 17, donde también contaron con la colaboración de los efectivos la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, para seguridad externa de la vivienda allanada.

Los antinarcóticos ingresaron al domicilio y luego de la inspección secuestraron 602 envoltorios tipo bochitas, con un peso de 109 gramos de cocaína, 1 trozo compacto de cocaína, con un peso de 102 gramos, 2 tijeras y 2 cuchillos con restos de la sustancia, recortes de polietileno, 2 balanzas digitales, 1 cuaderno con anotaciones, 2 televisores, 1 parlante musical, 1 celular y las suma de $55.370.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la Doctora María Eugenia Arechavala Viola se notifico la detención a un joven de 24 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...