Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Bagnis busca instalarse en cuartos de final en el ATP 250 de Los Cabos

El argentino, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP y viene de un triunfo sobre el estadounidense Ernesto Escobedo, jugará esta noche ante Berankis.

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al lituano Ricardas Berankis por los octavos de final del ATP 250 de Los Cabos, en México, que repartirá premios por 920.625 dólares y se juega sobre superficie rápida.

Bagnis, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) ante Berankis (98).

El argentino, nacido en Armstrong, Santa Fe, hace 32 años, se presentó en Los Cabos la noche del martes con un triunfo sobre el estadounidense Ernesto Escobedo (166) por 6-3 y 6-1, mientras que el lituano Berankis (98) le ganó el lunes último al francés Quentin Halys (74) por 7-6 (7-1) y 7-5.

El ganador del partido entre el argentino y el lituano jugará en cuartos de final ante vencedor del cruce entre el máximo favorito al título y número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), y el australiano Rinky Hijikata (224).

Los otros dos tenistas argentinos que participaban del certamen mexicano quedaron eliminados anoche en la ronda inicial, el platense Tomás Etcheverry (88) y Gonzalo Villanueva (279).

El certamen, que comenzó a jugarse en 2016, tuvo a un campeón argentino, Diego Schwartzman, quien se coronó en 2019 tras vencer en la final al norteamericano Taylor Fritz.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...