Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora” y revolucionó el estudio: una de las juradas le declaró su amor

El referente de la cumbia 420 protagonizó varios momentos divertidos. Además se lo vio muy entusiasmado por el nivel de los participantes.

 

L-Gante tuvo su esperado debut como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Su presencia fue muy celebrada por Marcelo Tinelli, quien destacó al referente de la cumbia 420 como uno de los grandes exponentes de la música moderna. “Pertenecés de esa generación de artistas argentinos que se exportan”, lo elogió el conductor.

La presencia del intérprete de “Alta data” revolucionó el escenario del ciclo desde el primer minuto. De entrada, ya sacó a relucir toda su espontaneidad cuando reconoció que no entendía muy bien cuáles eran las reglas del certamen. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo entre risas.

Durante cada una de sus intervenciones, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

“Me pasan un montón de cosas”: Ana Devin le declaró su amor a L-Gante

En medio de una devolución a uno de los participantes, Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió la integrante del jurado. Y agregó: “Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar”.

Ana Devin, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Hoy" que le declaró su amor a L-Gante. (Foto: Captura eltrece)
Ana Devin, la integrante del jurado de “Canta Conmigo Hoy” que le declaró su amor a L-Gante. (Foto: Captura eltrece)

Devin reveló que los sentimientos hacia su colega exceden la admiración profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.

Rápidamente, Tinelli fue a buscar la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que los piropos en vivo no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez.

“No te chapo porque me matan”: una participante de “Canta Conmigo Ahora” tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli

Con muchísimo carisma, Karen Lara se presentó en el mega escenario de Canta Conmigo ahora (eltrece). Allí no solo conquistó al jurado y se quedó con el primer puesto, sino que además con una frase un llamó la atención de Marcelo Tinelli“No te chapo porque me matan”, fue su declaración.

La participante de 32 años logró que con su interpretación de “Procuro olvidarte”, la votaran 96 jurados de los 100 totales. Emocionada por ver al conductor, expresó: “¿Me puedo morir en este momento que lo tengo al señor Marcelo Tinelli al lado mío, por favor?”. Con complicidad, él la abrazó y ella lo sorprendió con un sincericidio: “No te chapo porque me matan. Pero sí, estoy en esa”.

Acto seguido, Tinelli quiso saber si estaba en pareja. Ella negó divertida: “No, ¿qué en pareja? Ojalá. Y te voy a decir la gran frase de una amiga mía que está ahí sentada… Dice ‘libre como el viento peligrosa como el mar estoy. Warning, Marcelo!”.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

Espectáculos

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su indignación en medio de la cobertura del acampe de las organizaciones piqueteras

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.