Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Fernando Alonso correrá para Aston Martin en la próxima temporada de F1

El piloto español, campeón de la máxima categoría en 2005 y 2006, aseguró que su próxima escudería está aplicando la energía y el compromiso “para ganar”.

El bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso correrá en el equipo Aston Martin a partir de la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo con la escudería británica, a la que llegará desde Alpine.

“El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One se complace en confirmar que Fernando Alonso se unirá al equipo en 2023 con un contrato de varios años”, confirmó la escudería en un comunicado oficial recogido por la agencia DPA.

Para Aston Martin, equipo en el que seguirá por el momento el piloto canadiense Lance Stroll, la contratación de un “talento especial” como el de Alonso es una “clara declaración de intenciones” y un compromiso para desarrollar un “equipo ganador”.

El español Alonso, campeón 2005 y 2006, aseguró que Aston Martin está aplicando la energía y el compromiso “para ganar”.

“Conozco a Lawrence y Lance (Stroll) desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1. He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrís ganadores, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone”, valoró.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...